miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fobias

Si alguna vez sentiste miedo, de tal manera que no te pudiste controlar, entonces sufres alguna fobia


Comúnmente, una fobia se relaciona con una experiencia traumática. La cual nos roba el control de nosotros mismos y nos paraliza ante ello.

Etimología

La palabra fobia deriva de Fobos. Que en la mitología griega, era el hijo de Afrodita y Ares. Llamado también la personificación del terror.

Su imagen se presentaba antes de cualquier batalla, con el fin de causar pánico y terror entre los luchadores. Aquel que lo veía, tenía miedo de morir y abandonaba el campo de batalla, o se hacía el muerto para poder huir.

Hoy por hoy, una fobia se conoce como "una aversión obsesiva hacia alguien o algo"; por lo que no debe tomarse a la ligera. Ya que puede mermar por mucho, nuestra calidad de vida.

Aún cuando muchos optan el tratamiento con fármacos, estos no son recomendables, ya que solamente calman temporalmente los síntomas, pero no eliminan el problema.

Hoy, la terapia de Matrix reimprinting, ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de cualquier fobia o trauma. Ya que con ella, atacamos el problema desde su origen.

¡Llama ya y haz tu cita! Dile adiós a tus fobias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario